Otros Libros Otras Formas

Otros Libros Otras Formas

Otros libros | Otras formas es la Segunda Edición de la Feria del Libro Independiente organizada por Casa Nueve y MUEVE que este año se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en Casa Nueve Puebla

Esta Segunda Feria nace del deseo de crear canales distintos a los establecidos para la circulación de libros y publicaciones que no suelen estar en las grandes librerías. La intención es ser un espacio de encuentro entre editores, lectores, promotores de proyectos, productores independientes y, sobre todo, un espacio abierto para recibir a cualquier persona interesada y curiosa.

Nuestro objetivo es generar diálogos, compartir visiones, visibilizar nuevas formas de leer y provocar relaciones directas entre quienes hacen los libros y quienes los leen. En sintonía con el concepto de esta segunda Feria, los asistentes podrán encontrar -además de libros- revistas, fanzines, cómics y propuestas audiovisuales.

La independencia y la autogestión de los proyectos y editoriales que se reunirán en la Feria expresa algo similar a los espacios que les sirven de plataforma: la apuesta por una cultura más abierta y libre, el esfuerzo por encontrar nuevas formas de trabajar, de relacionarnos y de crear.

*Tomado del sitio en Facebook de la feria

X